En MUEBLES ADIMARA acumulamos una dilatada experiencia en el mundo del mueble. Comenzamos en el año 1.998, como montadores de mobiliario, sobre todo de cocina y baño, lo que nos ha permitido conocer todo lo relacionado con los componentes, las calidades y las dificultades o bondades de todo tipo de mobiliario.

La experiencia acumulada ha sido fundamental para saber de “primera mano” que marcas de muebles y que modelos son mejores, cuales tienen una relación calidad-precio idónea. El trato directo con los clientes nos aporta un conocimiento inmediato de su grado de satisfacción y de sus gustos.

Con el tiempo, montamos una pequeña tienda en C/ General Urrutia, 23 en Logroño, dedicada a la venta y montaje de muebles de cocina y baño. El negocio fue creciendo y los clientes nos demandaban más servicios. Por eso, nos especializamos también en proyectos de decoración y en reformas completas de cocina y baño. También en esta época, nos fuimos introduciendo en el mundo de la calefacción y el aire acondicionado.

Los clientes, encantados con nuestro trabajo, nos iban demandando más mobiliario y la decoración de otras estancias del hogar. Poco a poco fuimos seleccionando fabricantes de dormitorios, juveniles, mueble auxiliar, comedores, muebles de salón, sofás… y vimos la necesidad de ampliar nuestra exposición. Buscamos un local espacioso donde los clientes pudieran escoger entre una amplia oferta de muebles. Ésto nos llevó a abrir nuestra nueva exposición y trasladar MUEBLES ADIMARA a la calle Gonzalo de Berceo número 50 de Logroño.

Esperamos su visita para mostrarle nuestra amplia oferta en muebles y abrirle la puerta de la que es “su casa”.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.